AFILIACIÓN

La SEU está abierta a la participación de economistas, estudiantes y público en general.

Estudiante grado* o postgrado: 

Trimestral / $ 330

Semestral / $ 550

Anual / $ 1.000

* estudiantes de grado primeros seis meses sin costo  

Profesional:

Bimestral / $ 975

Cuatrimestral  / $ 550

Anual / $ 1.850

INFORMACIÓN DE CUENTA

Banco ITAU

Titular: Sociedad de Economistas del Uruguay (SEU)

Cuenta corriente pesos N° 1272203

Cuenta corriente dólares N° 1272211

Sucursal agencia ciudad vieja N° 1

Extracto del artículo 6 del estatuto

a) Serán socios activos los que tengan tres meses de antigüedad en el registro social. Podrán inscribirse como socios activos las personas con título universitario de grado o postgrado en Economía, expedido por instituciones nacionales o extranjeras, así como todo profesional de la Economía que el Directorio acepte como tal por mayoría simple de votos. 

b) Serán socios fundadores las personas que habiendo cumplido con los requisitos del literal anterior, hayan concurrido al acto de fundación de la Sociedad y los que ingresen a la misma dentro del año siguiente a dicho acto. 

c) Podrán inscribirse como socios académicos los egresados de otras disciplinas a nivel universitario nacional o extranjero. 

d) Podrán inscribirse como socios estudiantes todas aquellas personas que se encuentren realizando cursos universitarios de Economía. 

e) Podrán inscribirse como socios suscriptores todas aquellas personas físicas o jurídicas que manifiesten interés por apoyar la labor de la Sociedad. Las personas jurídicas tendrán derecho a que hasta dos personas físicas las representen.

Artículo 7 (Ingreso de socios)

Con la sola excepción de los socios honorarios y socios fundadores concurrentes al acto de fundación, para ingresar como socio se requerirá una solicitud escrita presentada al Directorio, el cual no podrá rechazarla salvo resolución fundada en contrario. Los socios académicos, estudiantes y suscriptores deberán ser presentados por un socio activo.