Convocatoria para nuevos socios
Los invitamos a afiliarse a la SEU
Doctorado en Economía
¿Qué necesito saber?

Montevideo, julio de 2014

 

Convocatoria

 

A través de la presente convocatoria queremos contactar a todas aquellas personas que estén interesadas en convertirse en socios de la Sociedad de Economistas del Uruguay (SEU). 

 

La SEU es una asociación civil sin fines de lucro que  “tiene como objeto crear un ámbito de encuentro de los profesionales de la Economía que permita su enriquecimiento intelectual, la discusión orgánica de los problemas del ejercicio de la profesión, así como su defensa, y aumentar las oportunidades laborales y de capacitación”(art.2 de los estatutos de la SEU).

 

Luego de estar inactiva por ocho años, y respondiendo al impulso de un grupo de socios y al reclamo de la profesión económica por la reactivación de este ámbito de discusión, la SEU eligió una nueva Directiva en las elecciones realizadas en marzo de este año.

Leer más: Convocatoria

 

De acuerdo con nuestros estatutos, la SEU está abierta a la participación de economistas, pero también estudiantes y público en general.

 

Estudiante grado* o postgrado: 

 Trimestral / $ 330

 Semestral / $ 550 

 Anual / $ 1.000 

* estudiantes de grado primeros seis meses sin costo  

 

Profesional:

 Trimestral / $ 500

 Semestral / $ 900

 Anual / $ 1.750

 

 

Notas:

 

Extracto del artículo 6 del estatuto:

a) Serán socios activos los que tengan tres meses de antigüedad en el registro social. Podrán inscribirse como socios activos las personas con título universitario de grado o postgrado en Economía, expedido por instituciones nacionales o extranjeras, así como todo profesional de la Economía que el Directorio acepte como tal por mayoría simple de votos. 

Leer más: Socios

 

La SEU es la Sociedad de Economistas del Uruguay. Es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es “crear un ámbito de encuentro de los profesionales de la Economía que permita su enriquecimiento intelectual, la discusión orgánica de los problemas del ejercicio de la profesión, así como su defensa, y aumentar las oportunidades laborales y de capacitación”(art.2 de los estatutos de la SEU).

 

La SEU no se limita a sus miembros sino que mediante su actividad profesional y académica impacta positivamente en el conocimiento y en las redes de los profesionales de la economía. Beneficia a los socios, que ejercen en los más variados ámbitos de la economía, y a quienes mantienen relaciones profesionales con ellos. 

 

Ser miembro ofrece beneficios indirectos e intangibles y también beneficios directos y concretos como la posibilidad de participar en las actividades que la sociedad organiza en forma regular.

Leer más: ¿Por qué ser socio de la SEU?

Miembro activo de la
International Economics Association

 

www.iea-world.org


Convenios:




Novedades:

 
Llamado a presentación de Trabajos:
IX Jornadas NIP 

Red sobre Desigualdad y Pobreza de América Latina y el Caribe de LACEA - Capítulo de Uruguay (NIP)

 

> Más Info

 


 
Jornadas Anuales de Economía 2017

 

 

> Más Info

 


 

RIDGE Dec Forum 2017

 

International Macro

Dec 5-6, 2017

Montevideo, Uruguay

 

Financial Stability

December 7-8, 2017

Montevideo, Uruguay

 

Growth and Development in Macroeconomics

December 18-19, 2017

Montevideo, Uruguay

 

Macroeconomics and Development

Dec 14-15, 2017

Buenos Aires, Argentina

 

> Más Info

 

RIDGE Nov Workshop 2017

 

Antitrust and Regulation

Nov 6-7, 2017

Montevideo, Uruguay

 

> Más Info

 


 

Newsletter:

 

   




 

   

Sociedad de Economistas del Uruguay

 


©2017 - FATUM
www.fatum.com.uy